Horóscopo

Del 24  al  31 de mayo 2021

La descripción del signo Géminis con sus piedras y colores a utilizar

se encuentra al final de esta página

 

 

Géminis (21 de mayo al 20 de junio): Decisiones inesperadas. Ascenso de cargo de forma rápida. Recibes ayuda de una persona que te quiere mucho. Inversiones en negocios. Estás esperando que se aclaren malos entendidos. Deseas cambios económicos en tu vida. Trata de actuar mejor con las personas, no siempre tienes la razón. Date a conocer para que vean tu gran potencial. Cambia tu forma de pensar, saca de tu mente las cosas negativas.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Estás esperando una noticia que no llega, falta más tiempo. Recuperas tu autoestima. Llegada de nuevas propuestas de trabajo. Si te organizas vas a remontar en tu empleo. Debes trabajar en equipo. El entusiasmo que traes te va a ayudar a ver cosas favorables. Cuídate de un jefe que tiene mala fama. Utiliza tu visión panorámica para ver mejor las cosas.

Leo (23 de julio al 22 de agosto): Reconciliación de algo imposible. Noticias de lejos de aumento de dinero. Vienen grandes sorpresas. cuidado con endeudarte mucho. Inicias un proyecto nuevo. Invitación a un restaurant. Vas a tener una traición a nivel sentimental. En ocasiones te sientes impotente, no sabes qué hacer, respira y analiza la situación antes de actuar.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre): Notificaciones que recibes donde le pones punto final. Recibes noticias que te van a entusiasmar mucho. Muchas personas que se encuentran a tu alrededor hablan de ti, no les prestes atención. Una persona de signo Aire (Acuario, Libra, Géminis) que trabaja contigo va a tratar de convencerte de algo. se te presentan oportunidades laborales relacionadas con imagen, publicidad, comunicaciones. estabilidad laboral. Ganas un juicio. Victorias, abundancia.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre): Por todo lo que estás pasando es por un aprendizaje. Debes resolver estancamientos y obstáculos. Trata de manejar la paciencia. Entrevista laboral que recuperas por tu tenacidad. En ocasiones te sientes impotente para resolver las cosas, relájate y piensa antes de actuar. Establece metas. No escuches a las personas que te critican. Llegada de dinero. Disfruta de tu talento. deja atrás lo que no te ayuda a prosperar.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre): Cambias de decisiones de la noche a la mañana. Firmas documentos por acuerdos favorables. Tomas medidas radicales en algo que te mantiene en suspenso. Avances profesionales. Cuidado con lo que comes. Ahorra. Encuentras la solución a una problemática. Retomas un proyecto. Buenas noticias de dinero. Elimina de tu mente los pensamientos negativos.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre): Planes que se han puesto en marcha no están saliendo como debiera por la falta de comunicación entre todos. Viene hacia ti un gran despertar. Se te van a presentar conversaciones para aclarar temas de interés. Firma de papeles. Cuida el estrés. Suerte en juegos de azar. Planes de realizar estudios superiores. Tomas una decisión que te hace sentir bien. Deja los miedos e inseguridad.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero): Determinación y comprobación en la parte laboral. Se presenta una reunión que tenías tiempo esperando. Vas a ver la justicia divina en personas que te hicieron daño. Maneja el perdón. Llegada de una comunicación favorable. Cuidado con traiciones a tu alrededor. Reflexiona sobre tu vida. Nuevas ofertas de empleo. Caminos abiertos.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero): Solucionas problemas que te estaban preocupando. No debes rendirte ante los acontecimientos inesperados. Los inconvenientes no deben interferir en el aspecto laboral ni sentimental. Cambio de suerte. Planes inesperados. Viaje satisfactorio. Recibes una gran propuesta de una empresa importante. Cuidado con el despilfarro de dinero. Mira más allá para que logres el éxito que deseas.

nubecita astral

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Te viene un giro drástico muy positivo, a nivel económico. Tendrás excesos económicos y tienes que tener cuidado con eso. Situaciones desfavorables en el trabajo, no involucres a tu pareja ni familiares. Tienes el mundo en tus manos, analiza muy bien lo que vas a hacer para lograr el éxito en lo que emprendas.

nubecita astral

Aries (21 de marzo al 19 de abril): Pacto de amor. Libérate de vínculos indeseados. Recibes regalos del universo. encuentros muy buenos con grandes empresas. Pon tus ideas en práctica. Si te organizas encuentras el camino al éxito. Tienes muchos pensamientos negativos, transfórmalos en positivos. Deja a un lado los rencores. Nuevas alianzas y amigos. Nuevos aprendizajes.

nubecita astral

Tauro (20 de abril al 20 de mayo): Aumentas tus posibilidades de crecimiento. Alguien sale de una cárcel o exilio. Deja a un lado las mortificaciones y los miedos. Cambios de trabajo. Solucionas conflictos. Cuídate de traiciones. Te llegan ayudas. nuevas oportunidades de empleo. Ahorra. Nacimiento de un varón. Semana favorable. Cuida la salud.

Descripción del signo Géminis

Géminis

 

Géminis es un signo de aire

Las personas nacidas entre el 21 de mayo y el 20 de junio pertenecen al signo de Géminis, están caracterizados por su dualidad de mente, capacidad de ver las dos caras de una misma moneda y versatilidad. Su elemento es el aire y vive bajo el dominio del planeta Mercurio, por lo que suelen ser sociables, pero también son inalcanzables, ya que nunca quieren estar ligado a nada ni nadie. Su símbolo son los gemelos, así que su carácter es doble, complejo y contradictorio.

Las personas que han nacido bajo este signo suelen empezar nuevas actividades con mucho entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para terminarlas, ya que consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones para darle mucha más emoción a su día a día.

Suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus objetivos. Son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren.

Las piedras compatibles con Géminis son: 1.- Ágata: son piedras altamente protectoras lo que te ayudará a mejorar tus habilidades de comunicación; 2.- Apofilita: ayuda a ver el futuro y desarrollar la intuición; 3.- es recomendable usar en momentos de problemas emocionales, incluso cuando está experimentando pérdida y dolor; 4.- Arfvedsonita: despeja el camino de tu vida futura; 5.- Zafiro Azul: abre las habilidades de comunicación y ayuda a alinear el ideal de la verdad; 6.- Celestita: ayuda a hacer contacto con tu propio ángel de la guarda; 7.- Cuarzo Citrino: ayuda a dejar ir el miedo; 8.- Crisocola: sana los problemas de tiroide; 9.- Esmeralda: vibración de compasión, bondad, lealtad y amor incondicional; 10.- Serpentina: estimula los sentimientos sexuales; 11.- Tanzanita: estimula el nacimiento de los poderes psíquicos; 12.- Thulita: estimula el habla elocuente. Inspira la extroversión, y ayuda si necesitas sentirte más cómodo y a gusto cuando hablas en público; 13.- Ojo de Tigre: ayuda a dejar ir los sentimientos de miedo y ansiedad y puede aumentar las emociones armoniosas y equilibradas; 14.- Ulexite: conecta la mente y las emociones para crear sanación; 15.- Variscita: estimula los sentimientos de profunda paz interior, amor y compasión y ayuda a dejar ir la energía negativa que ya no necesitas.

Los colores de este signo son: amarillo brillante, ocasionalmente el naranja.

Foto de Géminis: Pixabay

Imágenes de los signos, exclusividad de Nubecita Astral