Horóscopo

Del 23 al 30 de noviembre 2020

La descripción del signo con sus piedras y colores a utilizar se encuentra al final de esta página

 

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre): Problemas familiares. Hombre influyente te llama, entrevista difícil pero muy buena. Hijo tiene éxitos. Relación amorosa que comienza. No confíes en hombre de signo Tierra (Capricornio, Virgo, Tauro) Arregla documentos. Te enteras de un embarazo.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero): Sientes que en ocasiones pierdes la fe. Te vienen nuevos comienzos. Dinero que te llega. Cambios drásticos. Fin de un ciclo. Hombre profesional te propone un negocio. Recibes comunicaciones por internet que te dan mucha alegría. Debes tomar decisiones para avanzar.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero): Problemas con papeles. Amor exitoso que termina en matrimonio. Propuesta de cama. Buenas noticias para comenzar un empleo o proyecto. Alegrías en casa. Paga tus promesas. Inicio de estudios. Persona joven te pretende. Éxito en reunión de trabajo. Cuídate de un hombre que se ve victorioso, es mentira.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Dinero que llega. Relación amorosa por interés. Una persona te roba la idea de un proyecto o trabajo. Resuelves papeles para viajar. Cuídate de estafas por internet. Cuida la salud. Caminos abiertos. Planifica tu vida para que logres el éxito tan esperado.

Aries (21 de marzo al 19 de abril): Cuida tus finanzas. No prestes dinero. No es momento para invertir. Pon a valer tu liderazgo. Recibes comunicaciones de un amor del pasado, tu decides si vuelves a tener algo con esa persona. Nuevos comienzos laborales.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo): Comunicaciones esperadas con éxito. A tu alrededor existe una persona que te envidia mucho, cuídate. Comienzas a tener más seguridad en ti. Caminos abiertos. Nuevas oportunidades de empleo. Te aprueban un crédito. Amor de pasión.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio): Un hijo se va al extranjero. Una persona muy espiritual te llama. Maneja tu ansiedad, evita el estrés. Alguien te pretende, enlízala porque tiene muy mal carácter. Dinero que llega. Finalizas estudios.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Paga tus promesas. Firma de papeles por nuevos comienzos. Éxito en estudios. Una hija inicia una nueva etapa en su vida con mucha prosperidad. Recibes llamada de alguien influyente que te ofrece empleo. Recibes noticias de un amor.

Leo (23 de julio al 22 de agosto): Después de tanto esperar por noticias, las recibes a favor tuyo. Inversión en el extranjero. No es momento de viajes. Mujer blanca con problemas de salud. Te sientes preso (a) en una relación amorosa, date un tiempo. Problemas con un proyecto o empleo.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre): Firma de contrato que te da mucha alegría. Nuevos rumbos laborales. Finalizas un ciclo con muchas victorias. Cuida la salud. Romance con mucha pasión. Proyecto exitoso con hombre de signo Tierra (Capricornio, Virgo, Tauro).

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre): Respuesta de proyecto que demora. Un hombre te ayuda económicamente, te quiere mucho. Deseas irte con un amor lejos, planifica tu viaje. Éxito económico. Firmas contrato de trabajo muy bueno. Pleito en una celebración, no te metas. Muchos chismes a tu alrededor.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre): Remodelas tu casa. Llegada de dinero. Una persona de carácter te ofrece que lo ayudes en un proyecto. Recibes llamada de un amor. Cuídate de pleitos familiares. Relación amorosa secreta con mucha pasión. Caminos abiertos.

Descripción del signo Sagitario

 

Sagitario es un signo de fuego

Los signos zodiacales que identifican el grupo de fuego son: Leo, Aries, Sagitario. El último rige en el horóscopo, desde el 22 de noviembre hasta el 21 de diciembre. Son entusiastas, joviales, justos, sinceros, curiosos, ágiles, impulsivos y alegres; amantes de la diversión y con mucha fe en la vida y en el futuro, son seres optimistas. Entre sus principales debilidades o tendencias negativas se encuentran: la falta de tacto y la impulsividad. Inquietos y apasionados. Siempre buscan la superación personal. Le gusta el contacto con la gente, viajar, explorar y estar en continuo movimiento. Entre sus virtudes se destacan su actitud benévola, la generosidad y franqueza. Su corazón es noble y de buenos sentimientos, por lo cual son excelentes amigos y compañeros de ruta. Su temperamento explosivo puede provocar más de un susto, pero sus enojos son pasajeros.

Su peor defecto: la falta de diplomacia y, ante la adversidad, volverse un poco agresivo. Cuenta con una gran capacidad de expresión y confrontación, no tiene problemas en decir lo que siente y piensa, pero muchas veces lo hace en términos duros, lo que puede generar malestares en sus relaciones. Las personas nacidas bajo el signo de Sagitario son almas libres que les agrada tomar riesgos y disfrutar de nuevas experiencias, ellos parecen tener una visión positiva de estar en el lugar correcto en el momento adecuado. También son adaptables y capaces de hacer varias cosas a la vez.

Las piedras compatibles con Escorpio son: 1.- Amatista: excelente cristal para mantener y prevenir ataques psíquicos; 2.- Atacamita: conexión con tus guías espirituales y tu ser superior; 3.- Azurita: te facilita la conexión con los reinos superiores y puede ayudarte a llevar a cabo investigaciones de vidas pasadas; 4.- Obsidiana Negra: te protegerá de toda negatividad, sella tu aura contra problemas futuros; 5.- Topacio Azul: te permite expresar exactamente lo que quieres comunicar con tus palabras; 6.- Charoita: puede ayudarte a encontrar tu guía espiritual y a desarrollar tu intuición; 7.- Dioptasa: tiene una fuerte vibración que estimula la compasión y el perdón; 8.- Diamantes de Herkimer:  tiene una encantadora vibración de alta pureza que también ayudará a la curación de su cuerpo; 9.- Iolita o Cordierita: puede ayudarte a expresar tus talentos únicos; 10.- Labradorita: sella su aura y previene la entrada de entidades negativas; 11.- Lapislázuli: desarrollas una profundidad de fe y una convicción con respecto a la comprensión de tu espiritualidad; 12.- Peridoto: aumenta lo que deseas tener en tu vida; 13.- Turmalina Rosa:  mejora tu estado de ánimo; 14.- Rubí: ayuda a la abundancia y la prosperidad, aumenta la creatividad; 15.- Obsidiana copo de nieve: establece una mejor conexión con tus seres queridos del otro lado; 16.- Sodalita: te ayuda a desarrollar visiones psíquicas o dones clarividentes, y te desarrolla la intuición; 17.- Tanzanita: ayuda a sentir poder del amor divino dentro de su vida; 18.- Turquesa: desarrolla la intuición y las visiones psíquicas; 19.- Vesuvianita: ayuda a dejar ir las emociones basadas en el miedo que les impiden vivir la vida de sus sueños; 20.- Topacio Blanco: ayuda a tener una mayor claridad y orden mental; 21.- Zircón: ayuda al movimiento de energía en tu cuerpo.

Los colores de este signo son: Violeta, púrpura, azul marino.