Horóscopo

Del 8 al 15 de marzo 2021

La descripción del signo Piscis con sus piedras y colores a utilizar

se encuentra al final de esta página

 

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Conoces a una persona por internet. Debes cambiar tu forma de pensar ya que las cosas pueden realizarse siempre y cuando tu le pongas empeño. Todo está a tu favor, aprovecha la buena energía que te da el universo, te encuentras en una excelente época. Llegada de dinero. Te gusta lo que haces, trata de lucir más. Trabaja en equipo para que veas resultados más rápido.

Aries (21 de marzo al 19 de abril): Dos (2) hombres están interesados en ti para proponerte un negocio, analízalo bien, es bueno si planificas y aplicas estrategias. Una mujer blanca está enferma, necesita tu ayuda. Proyéctate más, evalúa tus proyectos y espera la oportunidad para continuarlos. Triunfos. Invitación a una reunión o celebración, cuídate con tener problemas con alguien que no te tiene buena estima.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo): Discusiones con una persona de tu pasado, trata de evitarla. Noticias buenas de lejos. Inicias una relación amorosa con una persona que estudió o está estudiando contigo. Alegrías por proyecto culminado. Conoces a alguien en un viaje que te va a ayudar mucho. Cuidado con un vehículo. Nuevos comienzos. Éxitos.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio): No cambies tu forma de ser o actuar por la llegada de dinero. Finalizas un contrato laboral. Cobro de herencia. Conoces varias personas en una reunión, trata de realzar porque una de ellas te puede ayudar mucho. Entrevista de trabajo. Alegrías por triunfo de una amiga. Cuídate mucho en la calle, amenazas de robo.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Después de mucho trabajo logras el éxito que tanto esperabas. Recibes noticias de algo grande. Estás en la búsqueda de un inmueble, vas a conseguir lo que deseas, ten paciencia. No te dejes influenciar por una mujer que se encuentra lejos de ti, suéltala y sigue adelante.

Leo (23 de julio al 22 de agosto): Mejora tu carácter. Existe una persona con la que trabajas que es muy hipócrita, tu lo sabes y te dejas llevar, rompe ese lazo que no te lleva a ningún lado. Recibes buenas noticias. Te enteras que alguien cae en cama. Muchas traiciones a tu alrededor. Aléjate de personas tóxicas. Te pagan un dinero que creías perdido. Un hombre que quieres mucho se va al extranjero y eso te da mucho dolor.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre): Mucha prosperidad. Debes planificar tus finanzas. No prestes dinero. Firmas documentos importantes con un hombre joven. Te sale un trabajo extra por internet, Éxito en lo que te propongas, siempre y cuando te planifiques. Alegrías en la familia por nacimiento de un bebé.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre): Terminas una relación amorosa, date un tiempo para que pienses. Quieres hacer muchas cosas a la vez, dale prioridad a lo que te haga feliz. Noticias con muchas alegrías. Firma de documentos con éxito. Te encuentras en una situación de muchas confusiones, cálmate, tómate un tiempo para analizarlas y luego actúa en lo que es más importante para ti.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre): Matrimonio en puerta con mucha felicidad. Dinero que recibes por parte de un hijo. Una mujer de signo Aire (Libra, Acuario, Géminis) te da noticias desagradables, no creas en ella, es muy chismosa e envidiosa, averigua primero antes de deprimirte. Tienes en mente hacer un viaje lejos, planifícate para que lo logres.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre): Preocupaciones fuertes. Noticias que llegan de lejos. Reparaciones en casa. Llegada de dinero. Sientes deseos de irte y dejar todo atrás, lleva las cosas con calma, no es momento para tomar decisiones. Cuida el estrés. Una mujer de signo Aire (Géminis, Acuario, Libra) te propone un negocio, es bueno, te va a ir muy bien. Cuida la salud.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero): Cuídate de engaños por internet. Te viene una relación laboral con alguien que conoces de tu pasado. Cuídate de una mujer de signo Aire (Géminis, Acuario, Libra). Triunfos en estudios. Tus conocimientos te van a servir para hacer nuevos proyectos, lo importante es que te des a conocer. Tienes a tu alrededor personas que te quieren y admiran.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero): Te encuentras en una buena época para invertir. Tienes el triunfo a tu favor. Conoces a un nuevo amor. Cuidado con tu jefe, te va a proponer cama. Estudia lo que siempre has querido hacer, no importa cómo lo hagas. Llegada de dinero. Conoces a una persona en un Centro Comercial.

 

Descripción del signo Piscis

 

Piscis es un signo de agua

Los signos zodiacales que identifican el grupo de agua son: Piscis, Escorpio y Cáncer. El primero rige en el horóscopo, desde el 19 de febrero al 20 de marzo. Un Piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por las personas porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los conflictos de otros que los propios.

Los piscis no son egoístas en sus relaciones personales y suelen dar más de lo que reciben. Son personas leales y buscan una unión con la mente y el espíritu de su pareja más que una unión sexual. Les gusta el hogar y la familia.

En el trabajo, un piscis rinde más si trabaja solo o en puestos inferiores. No suelen ser buenos gestores, porque carecen de la suficiente seguridad para ello. Pero son excelentes secretarias, auxiliares o administrativos. También hay muchos piscis que se convierten en excelentes abogados, arquitectos, viajeros, artistas, curas, empleados en organizaciones sin ánimo de lucro por su sentido de solidaridad.

Las piedras compatibles con Piscis son: 1.- Egirina: es bueno usarla cuando se sienten deprimido o lleno de emociones negativas, adem;as posee una fuerte energía protectoras; 2.- Amatista: ayuda a la ansiedad y la tensión, anima el sueño sereno y tranquilo; 3.- Ametrina: anima a pensar de una manera más espiritual; 4.- Aguamarina: ayuda a liberar cualquier carga emocional, y anima a aceptar el cambio; 5.- Piedra de sangre: crea calma, y ayuda en la toma de decisiones y  a recuperar el poder personal y la creatividad; 6.- Ágata: ayuda a la comunicación espiritual, y es excelente para usar durante la meditación, permite hacer contacto con los ángeles y encontrar a su guía espiritual; 7.- Diáspora: estimula el funcionamiento de la mente, y su energía puede ayudar a la memoria; 8.- Fluorita: ayuda a los procesos de pensamiento, son piedras de protección psíquica, que previenen ataques psíquicos.; 9.- Topacio Dorado: estimula un aumento en los sentimientos de paz, alegría y altruismo.; 10.- Kambaba: tiene fuerte vibración espiritual; 11.- Kammererita:  ayuda a cooperar más fácilmente con las personas en la vida.; 12.- Lapislázuli: crea mayor profundidad y claridad en los pensamientos y comunicaciones, fortalece la habilidad psíquica.; 13.- Natrolita: maravillosa para meditar ya que tiene una fuerte acción para estimular los chakras superiores; 14.- Smithsonita: ayuda a sanar emocionalmente, y fomentan la relajación y la armonía; 15.- Turquesas: mantiene la energía dentro de su campo áurico, y esto también puede ayudar a equilibrar la energía masculino-femenina.

Los colores de este signo son: Azul, verde mar, azul turquesa, violeta

Foto de Piscis: Pixabay