Horóscopo

Del 23 al 28 de septiembre 2020

 

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre): Cuidado con robos. Amor con prosperidad. Te llega dinero por trabajos realizados que creías habías perdido. Amor del pasado se va lejos, suéltalo no te conviene. Tienes en mente muchos planes, ejecútalos. Llamada de un hombre signo tierra (Capricornio, Tauro, Virgo) con buenas intenciones.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre): Debes tomar decisiones a los asuntos que debes resolver. Momento para cambiar de ambiente. Triunfos. A un hijo se le presentan cosas nuevas con mucha prosperidad. Mujer de signo agua (Cáncer, Piscis, Escorpio) de tu pasado, se te acerca y ejerce influencias sobre ti. Cuida tu salud. Te llega dinero. Tienes que cambiar las situaciones que no te favorecen.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre):Problemas familiares que implican gastos de dinero. Situaciones difíciles que pasan. Llegada de dinero. Cambio de trabajo. Cuida la salud de un familiar. Una mujer muy espiritual te ayuda. Todo pasa no te desesperes. Época para meditar y reflexionar.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero): Llamada de un hijo que se encuentra lejos, te expresa de sus logros y éxitos. Proyecto en mente que debes poner en práctica. Mudanza. Te enteras de alguien que está enfermo. Caminos abiertos. Sientes mucha dificultad, pero todo fluye y llega. Paga tus promesas.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero): Hombre de signo fuego (Leo, Aries, Sagitario) cambia de repente para mal, cuídate. Propuesta de negocios. Hombre de signo agua (Piscis, Cáncer, Escorpio) se va de la casa. Problemas con documentos. Debes cambiar las situaciones que te incomodan, es momento para ello.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Triunfos. Cuidado con un vehículo en carretera, trata de no estar tan tarde de noche. Propuestas de negocios. Celebraciones. Buenas noticias. Sientes que te cuesta que se te den las cosas, algo debes estar haciendo mal. Alianzas estratégicas. Viajes para resolver documentos. Una persona de tu entorno se aleja, déjala ir.

Aries (21 de marzo al 19 de abril): Piensa en grande para que todo fluya. Relación amorosa con una persona de dinero. Discusiones con alguien y se aleja de ti. Recibes noticias de un hombre signo aire (Acuario, Libra, Géminis) se encuentra lejos, te da mucha alegría. Prosperidad. Cuidado con la salud. Persona muy querida se va lejos.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo): Alguien de tu pasado que se encontraba lejos regresa. Matrimonio. No es momento para asociarte con nadie. Comienzas un nuevo empleo con éxito. No te ancles en tu pasado. Cuida la salud.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio): Éxitos. Olvida tu pasado y comienza una nueva etapa. Caminos abiertos. Matrimonio. Comunicaciones de un hombre de signo agua (Cáncer, Piscis, Escorpio) para un nuevo empleo. Firma de contratos. Llamada de una mujer de signo tierra (Capricornio, Virgo, Tauro) que te da mucha alegría. Entras en una etapa espiritual.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Oportunidad de trabajo. Arregla documentos importantes porque lo vas a necesitar. Mudanza. Te encuentras en una situación de indecisión, analiza lo que se te presenta y decide, todo está en tus manos. Comunicaciones de mujer signo tierra (Capricornio, Tauro, Virgo) que te dan mucha alegría. Paciencia con un jefe fuerte, eso es temporal. Dinero que llega.

Leo (23 de julio al 22 de agosto): Te enteras de una persona que está muy enferma. No abuses de tu prosperidad, planifícate e invierte en buenos negocios. Romance a distancia con resultados muy malos. Viaje corto para descansar, trata de meditar. Dificultad en proyecto, no tienes a las mejores personas. Maneja el estrés.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre): Problemas con un amor. Propuesta de nuevo negocio. Tienes miedo de comenzar de nuevo, hazlo es tu momento. Caminos abiertos. Inicio de trabajo. Recibes llamada importante que esperabas. Firma de contratos. Cuídate de un hombre de signo agua (Piscis, Cáncer, Escorpio).

 

Descripción del signo Libra

 

Libra es un signo de aire

Los signos zodiacales que identifican el grupo de aire son: Libra, Géminis y Acuario. El primero rige en el horóscopo, desde el 23 de septiembre hasta el 22 de octubre. Los Libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparciales ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás. Un Libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante ellos. Suelen buscar el consenso en una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo. El lado negativo de un Libra es frívolo y es fácil que cambie de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás. Les encanta el placer y esto los puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que puede ser una virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si los lleva a meterse demasiado en la vida o en los asuntos de los demás.

Las piedras compatibles con Libra son: 1.- Ametrino: Te ayuda a tomar mejores decisiones te conecta con tu ser superior y alinea con la voluntad Divina; 2.- Piedra de Sangre o Heliotropo: Se dice que eliminan las toxinas en la sangre y son útiles para ayudar a los que tienen leucemia; 3.- Bustamita: Tiene una energía útil para la curación, y ayuda a aliviar el estrés y la ansiedad. Limpia la energía en el área donde te encuentras; 4.- Chiastolita: Transforma la energía negativa en positiva y promueve la paz, la armonía. 5.- 5.- Crisoprasa: Lleva la energía curativa del rayo verde, curación de problemas emocionales y problemas físicos ayuda a la longevidad y una perspectiva de mayor salud a largo plazo; 6.- Cuarzo Citrino: atrae aumento en tus finanzas; 7.- Cuarzo de ensueño o Epidosita: Tenerla en la habitación puede ayudarte a obtener sueños placenteros; 8.- Eucriptita: Ayuda a producir una energía relajante y calmante que conduce al aprendizaje; 9.- Hiperstena: Te ayuda a resolver problemas, 10.- Lepidolita: Ayuda a la depresión, ya que contiene litio; 11.- Obsidiana de Caoba: Retira los implantes psíquicos; Morganita: Mejora tus relaciones, posee energía basada en el corazón; 12.-  Turmalina Rosa: Ayuda a evitar depresión, ansiedad o estrés; 13.- Prehnita: Aprendes a escuchar la guía del espíritu Divino y de los ángeles. Conecta con el Arcángel Rafael; 14.- Piedra Lunar Arco Iris: Desarrolla la intuición y te conta a tu guía espiritual; 15.- Stichtita en Serpentina:  Mejora tus relaciones personales; 16.- Piedra solar:  Impulsa la manifestación del dinero; 17.- Tanzanita: Ayuda a tu curación ya que son piedras de la llama violeta; 18.- Cuarzo Turmalinado: Limpia la negatividad de tu medio ambiente; 19.- Tunellita: Corta los lazos que te unen a los demás.

Los colores de este signo son: azul, verde, púrpura.