Horóscopo

Del  13 al 20 de septiembre 2021

La descripción del signo Virgo con sus piedras y colores a utilizar

se encuentra al final de esta página

 

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre): Relájate un poco porque te haces daño. Cuida el estrés. Tomas decisiones drásticas. reunión donde se realizan alianzas muy buenas, aprovecha la situación. Éxito en puerta. Espera los momento estables para ejecutar acciones. Dale una vuelta a tu vida. Prosperidad y felicidad. Nuevas propuestas laborales. Vas a tener poder y liderazgo.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre): Sube tu autoestima. Tienes mucho magnetismo. Recupera la confianza en ti. Reconciliación amorosa. No vuelvas a creer en personas que te traicionaron, olvídalas y déjalas como situaciones de experiencia. Deja la pereza a un lado. Te vas a sentir bien en un equipo de trabajo. Viaje de negocios. Utiliza música para concentrarte.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre): Cuídate en la calle. No creas en personas que te ofrecen cosas y no cumplen. Nuevas propuestas de trabajo. Tienes muchas preocupaciones de trabajo, relájate puedes enfermarte. Cuida la salud. Sales del estancamiento. Una persona te pide disculpas por malas acciones. Haces un buen equipo en el trabajo que por ello recibes felicitaciones.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre): Deja atrás lo que te perturba. Te encuentras en una etapa que todo te molesta y no te gusta, relájate. Firma de contratos. cambios hacia la abundancia. Cuídate de intrigas. Aleja los obstáculos. Llegada de dinero, inviértelo. Cambios bruscos. Te sentirás estimulado (a). Persona que se encuentra en otro país, te ayudará a cancelar deudas. Le darás recomendaciones a una mujer.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero): Ejecuta tus ideas, son brillantes, ten más confianza en ti. Deja el miedo a enfrentarte a nuevos retos. Deja a un lado los pensamientos negativos. Aprende de todas las situaciones favorables que pasaron por tu vida. Cuida la salud, sobre todo los pulmones. Tendrás reuniones laborales, favorables. Deja las angustias.  Debes resolver conflictos que te tienen bajo mucha presión. Propuesta de matrimonio.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero): Te llegan nuevas amistades, no dejes de lado a las anteriores. Nuevos comienzos de trabajo. Olvídate de las falsas promesas. Debes ser decidido (a) para enfrentar todo lo que te viene. Cuidado con fraudes. No te dejes manipular. Arreglas documentos. Acepta todo lo que te viene. Se te cumplen situaciones que creías eran imposibles. Regalos del universo.

nubecita astral

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Necesitas personas que te ayuden a cumplir metas en el tiempo exacto. Conoces personas importantes. La victoria está en tus manos. Inclínate por el área de coach o estética. desarrolla la creatividad. Cancelas deudas. Sal de la rutina. Rodéate de gente positiva. Brillas con luz propia. Cuidado con robos. No te ancles en la negación.

nubecita astral

Aries (21 de marzo al 19 de abril): No te dejes pisotear por los demás, realiza lo que realmente deseas. Defiende tus ideas y proyectos. Ten confianza en ti. Te llegan noticias a nivel de salud. Cuídate de personas envidiosas. deja los miedos hacia los compromisos. Cambios dentro de la empresa. No te eches para atrás antes de cerciorarte que realmente no vale la pena actuar. Las experiencias del pasado tómalas como aprendizaje.

nubecita astral

Tauro (20 de abril al 20 de mayo): Ingresos extras por trabajos manuales o arte. Cuidado con la autoestima. Deja a un lado los complejos. Trabaja el desapego. Evolucionas en el trabajo. Nacimiento de un varón.  Si deseas colocar un negocio, es el momento. Alguien de tu pasado regresa. Busca nuevos horizontes. Valora tus esfuerzos. Nuevos estudios relacionados con la tecnología.

nubecita astral

Géminis (21 de mayo al 20 de junio): Estás abierto a toda clase de críticas que te servirán para evolucionar en lo personal y laboral. Cambios en tu empresa. Llévate por tus instintos. Vienen buenos frutos. No te autocritiques sólo evalúate y cambia lo que tienes realmente te afecta y no te deja avanzar. No tomes decisiones de forma acelerada. Llegada de persona importante que te va a ayudar. No te dejes influenciar por nadie.

nubecita astral

Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Ten más valor para hacer las cosas, no frenes tus ambiciones. Fortalécete ante las adversidades. Superas muchas pruebas laborales. No desconfíes tanto del amor. Cuidado con una operación, ve al médico. Trabaja tu autoestima. Llegada de noticias que te harán cambiar tus hábitos. Sientes que la remuneración por tu trabajo no es suficiente, busca nuevas alternativas.

nubecita astral

Leo (23 de julio al 22 de agosto): Tomarás buena decisiones. Momento de invertir. Comienzan a mejorar tus deseos. Conseguirás a alguien que te ayuda a impulsar un proyecto que tienes en mente desde hace un tiempo. Mejora tu actitud ante la vida. Cuidado con lo que firmas, lee las letras pequeñas de los contratos. Analiza los pro y los contras ante toda situación. Muchas envidias a tu alrededor. Cuídate de personas falsas y con comportamientos tóxicos.

Descripción del signo Virgo

virgo nubecita astral

 

Virgo es un signo de tierra

Los signos zodiacales que identifican el grupo de tierra son: Virgo, Capricornio y Tauro. El primero rige en el horóscopo, desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre, Son personas modestas, inteligentes y tímidas. Los virgos suelen ser meticulosos, prácticos y trabajadores. Tienen gran capacidad analítica y son fiables. Les gusta la vida sana, hacer listas, el orden y la higiene. Son conservadores y perfeccionistas. Tienden a preocuparse demasiado. Su lado meticuloso los lleva a ser excesivamente crítico y duro con los demás. Les disgusta la suciedad, el desorden, el peligro, las personas vagas y la incertidumbre. Suelen ser observadores, y pacientes. A veces parecen fríos. Temen dar riendas sueltas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones. Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable.

Son metódicos, estudiosos y les gusta la lógica. Son capaces de analizar las situaciones más complicadas. No obstante, a veces son tan meticulosos que retrasan la conclusión de proyectos complicados. Son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumento, lo que hace que les cuesta llegar a conclusiones firmes.

Las piedras compatibles con Virgo: 1.- Amazonita: Es una piedra del chakra del corazón, chakra de la garganta, elimina bloqueos en el sistema nervioso. Además, ayuda a comunicarse con la verdad, el equilibrio y la integridad. Absorbe la negatividad electromagnética emitida por teléfonos celulares o microondas. 2.- Zafiro Azul: Es una piedra fuerte del rayo azul, energiza el chakra de la garganta y el chakra del tercer ojo. Ayuda al nacimiento de tus habilidades visionarias internas y a comunicarte de manera más efectiva. 3.- Topacio Azul: Ayuda hablar con claridad, se la conoce como la piedra de los escritores. 4.- Crisocola: Funciona tanto en el chakra del corazón como en el de la garganta, y esta combinación crea una comunicación inspirada, con un énfasis basado en el corazón amoroso. Tiene una fuerte vibración para inspirarte a permitir que el cambio suceda en tu vida. 5.- Granate: Tienen una profunda conexión con la tierra y el chakra base o raíz, te ayudan a dejar ir la preocupación o cualquier tipo de miedo. 6.- Gaspeita: Encarna en su interior una fuerte energía de la tierra, que aporta a su crecimiento espiritual. Te ayuda a perdonar. 7.- Magnetita: Desarrolla tu intuición, especialmente si eres un pensador más «racional» o del cerebro izquierdo. Te permite visualizar las cosas que deseas y traer la abundancia a tu vida. 8.- Ágata Musgo: Encarna en su interior una energía que puede ayudarte a llevar adelante tus intenciones, ya que intensificará la energía que pones en una situación dada. Tiene fuertes cualidades curativas. 9.- Peridoto: Manejan la frecuencia del aumento, una vibración positiva que le ayuda a aumentar lo que deseas tener más en su vida, la abundancia en todos los niveles. 10.- Smithsonita: Es una piedra maravillosa para aliviar el estrés, y te ayuda a sanar tu niño interior. También son buenas piedras para traer equilibrio y armonía a tu vida. 11.- Stichtita: Tiene una maravillosa vibración amorosa te ayuda con la curación emocional. Es excelente para despertar de la kundalini y es útil para mantener el cuerpo. 12.- Sugilita: tiene una hermosa energía que resuena dentro de los chakras superiores más espirituales. Esta piedra tiene una energía amorosa, y ha sido etiquetada ‘la primera piedra del amor’. 13.- Zirconio: Son bien conocidos como piedras preciosas y hermosas, y resuenan dentro de todos los chakras. Son piedras fuertes para la protección espiritual.

El color de este signo es el marrón, pardo, castaño, canelo, café, carmelita o chocolate a los colores rojos a amarillo anaranjados, oscuros y poco saturados, semejantes a la coloración más característica de la madera o de la tierra.

Foto de Leo: Pixabay

Imágenes de los signos, exclusividad de Nubecita Astral