Las llaves, simbolizan poder, sabiduría, conocimiento y abren los caminos. Son consideradas como amuletos mágicos que atraen la prosperidad.

Se habla que en antiguas viviendas escondían objetos de valor, secretos, entre otros, en espacios que cerraban y escondían la única llave que abría la puerta hacia lo oculto. Las generaciones siguientes debían conseguirla y descubrir toda la magia que se encontraba dentro de la habitación, de allí salió el nombre de la llave mágica.

Las hay de diferentes tipos y formas, desde las más antiguas a las más modernas. Todas tienen su significado, los dibujos identifican la época a las que pertenecen. Mientras más antiguas mejor. Todas pueden usarse como amuletos de la suerte y protección. A continuación se detallan las maneras de llevarlas:

1.- Colgada en el cuello como una gargantilla, fomenta la sabiduría y atrae la buena suerte, además de dar poder a la persona para resolver problemas.

2.- Tener una llave de oro, es un amuleto contra el mal de ojo.

3.- Colocar tres llaves en una cadena, atrae salud, dinero y amor.

4.- Poner un manojo de llaves colgado en algún lugar de la casa, atrae la prosperidad y la buena suerte; además de abrir los caminos.

Una recomendación, no se debe tirar a la basura las llaves ya que dan mala suerte, se sugiere a las personas que no deseen coleccionarlas, ponerlas en un biombo de barro, sobre ellas encender una vela amarilla y una verde e invocar a Dios, los Ángeles de la Guarda, Espíritus de Luz, Corte Celestial, Ángeles y Serafines para que se convierta en un amuleto de la buena suerte para el hogar y el núcleo familiar. Esa acción se tiene que realizar hasta que la esperma selle y cubra todas las llaves dentro del envase.

Las llaves tienen muchas señales:

1.- Con símbolos como la flor de Lis, significa equilibrio, protección y evolución del ser humano.

2.- La mano de Fátima, protección y abre caminos.

3.- Si están rotas, indica que una relación, persona o situación finalizará de forma un tanto ingrata y que difícilmente habrá marcha atrás.

4.- Conseguir una llave en la calle es buena suerte, llegada de noticias interesantes. Si son llaves viejas será una señal de que pronto se descubrirán secretos muy bien guardados.

5.- Encontrar una llave enterrada, significa que pronto se va a descubrir una serie de secretos que estaban ocultos.

6.- Recibir regalos de llaves es símbolo de suerte y apertura de caminos.

7.- Soñar con una llave, o de verse abriendo puertas con ellas es buen augurio. Llegada de nuevas oportunidades.

Hechizo de Magia con Llaves

Coloca una llave en la mano, se enciende una vela blanca y a través de su luz se visualiza la puerta que se desea abrir con esa llave, puede ser una vivienda, un empleo, un carro, entre otros. Se toma una hoja de papel y se dibuja la puerta soñada. Después de invocar a Dios, los Ángeles de la Guarda, Ángeles, Arcángeles, Serafines, Espíritus de Luz y la Corte Celestial, se menciona el deseo para que este se haga realidad. Posteriormente, se vierte un poco de cera en la puerta dibujada sobre la hoja, encima de la misma se coloca la llave. Después de estar fría, se retira, se dobla el papel y se sellan todos los bordes con la esperma de la vela que todavía está encendida. Al culminar, se apaga y se deja hasta llegada la noche, en ese tiempo, se procede a quemar el papel en un biombo de barro u otro utensilio, con mucho cuidado. Mientras esto pasa, se sigue invocando y visualizando la puerta deseada, pero, en esta oportunidad, abierta, al finalizar se lanzan las cenizas al aire con la petición en mente.

Foto: Pixabay