La luna menguante es propicia para desechar lo que no se utiliza. Es el momento de mover mobiliario, hacer limpiezas profundas, regalar ropa, objetos en desuso, acomodar espacios desordenados, en pocas palabras, mover las energías. Así como se hace con los ambientes se debe realizar con las personas. En nuestro mundo se manejan muchas influencias negativas como: envidias, mal de ojos, magia negra, conjuros, brujería, entre otros, que por descuido o ignorancia no se le presta la atención debida y es cuando se nota que la vida se detiene por mucho tiempo, en lo que refiere a que se observa lentitud en actividades, falta de dinero, todo sale mal, es cuando se dice “tengo muy mala suerte”, “nada se me da”. ¿Realmente, te has puesto a pensar cuál es la causa de todo esto? ¿Por qué pasan estas cosas?

Las energías negativas producen en el individuo retardo, flojera, desanimo, sueño, cansancio, entre otras, y si no se resuelve a tiempo pueden pasar muchos años, donde se observa la ausencia de prosperidad, abundancia, amor, salud.

Hay manera de ayudarte sin necesidad de acudir a lugares destinados para tal fin. A continuación, te daré unas recomendaciones fáciles de hacer y con implementos que tienes en tu hogar.

Sigue estos consejos ahora que estamos en Luna Menguante.

1.- Enciende una vela blanca (recuerda que debes hacerlo con fósforos o cerillos) y la colocas en un cuenco de cualquier color pero que sea unicolor, sin dibujos. Toma una hoja blanca y con grafito escribe siete (7) o nueve (9) deseos que quieres apartar de tu vida, ejemplo: deseo se eliminen de mi vida, mis enemigos.

Rezas: “Pido permiso al gran poder de Dios, a mi Virgen María, mis Arcángeles, mis Ángeles, mi Ángel de la Guarda, mis Serafines, mi Corte Celestial, mis Espíritus de Luz, para realizar este hechizo de limpieza para mi cuerpo, mi espíritu y mi alma, se lee lo que colocaste en el papel…. y deseo protección para que no vuelvan a invadir mi cuerpo”, si deseas puedes rezar o decir otra oración, lo importante es que lo hagas con fe y mucha creencia. Posteriormente, lo quemas con la vela, las cenizas las envuelves en una hoja blanca, la doblas y colocas debajo del plato donde está la vela hasta que ésta se consuma.

Por último, recoges el sobre junto con la esperma y lo desechas lejos de tu casa en una bolsa bien cerrada.

2.- En un cuenco unicolor, liso sin adornos, lo llenas con sal marina o gruesa haciendo una especie de cama. Dibuja en la sal una cruz de extremo a extremo y en el centro colocas la mitad de un limón, tomas cinco (5) clavos de especie o de olor y formas una cruz dentro del limón (clavándolo).

Enciendes una vela blanca con fósforo o cerillo, puedes colocar un incienso de sándalo y lo dejas por siete (7) días.

Este envase lo ubicas en cualquier lugar que desees, si es en tu negocio se recomienda cerca de la caja registradora.

Si observas que el limón se pone negro, de inmediato lo botas y repites el ritual. Este hechizo tiene como fin recoger todas las energías negativas tanto de tu persona como del hogar o negocio.

Al finalizar los días pautados viertes el contenido en una bolsa, sin tocarlo con las manos, puedes usar guantes, y lo botas lejos de tu casa o negocio. El cuenco lo debes lavar con abundante agua y jabón y no debes utilizarlo para comer ni beber, lo dejas para efectuar otros hechizos.

Lo puedes hacer constantemente y así te proteges de todo.

3.- Limpieza con Huevo

Toma un vaso de vidrio que vas a usar sólo para realizar este hechizo, le colocas agua potable (hasta un dedo antes del borde). Agarras un plato con sal marina, gruesa o de cocina. Un huevo.

Comienzas el hechizo pasándote el huevo de forma circular desde la cabeza hasta los pies, con la mano derecha, el único cambio que vas a realizar es cuando te vayas a limpiar el brazo izquierdo.

A medida que estés pasando el huevo por tu cuerpo vas rezando y diciendo: “Limpio para eliminar energías negativas”, en mi cabeza, en cada miembro de tu cuerpo vas diciendo lo mismo, limpio las energías negativas de mis ojos…. Recuerda todo de manera circular.

Al finalizar con los pies, tomas con los dedos una cantidad de sal y la echas en el vaso con el agua potable. Rompes el huevo con el borde del mismo y lo echas en el agua, desechas la cáscara en la basura. Sin mover el vaso de agua lo dejas hasta el día siguiente.

El próximo día visualizas el contenido del vaso y descifra la figura que formó, muchas veces te dejan mensajes. Para finalizar, el contenido del vaso lo viertes en el Water y bajas la manilla o cadenita, cuando se haya ido todo el contenido, le colocas en el agua del Water sal para que se eliminen las energías negativas que haya quedado y vuelves a bajar la manilla.

Al culminar este hechizo te sentirás muy bien y puedes recibir toda la prosperidad, abundancia, amor, salud que desees. En luna creciente te recomendaré qué hacer para atraer cosas buenas a tu vida

Recuerda en Luna Menguante no hagas hechizos de prosperidad, amor, salud, solo en esta fase se pueden hacer limpiezas.

Que tengas mucha suerte con tus limpiezas.

Foto: Pixabay