Aunque se tiene poco conocimiento o por lo menos lo que se sabe no es del todo amplio, los Telosianos se les cataloga como una raza extraterrestre, sin embargo, es contradictorio el hecho de que dicen que estos seres son nativos de la tierra ¿entonces el término extraterrestre está mal empleado? es decir ¿son terrícolas, humanos?

Hay argumentos que explican que viven en la Tierra Hueca o lo que comúnmente se le conoce como las profundidades de la tierra. También se dice que pertenecen a la orden de “Melquizedec”, contando con poderes de conexión con otras razas o civilizaciones alienígenas, entre las que pueden mencionarse: los Pleyadianos y Arcturianos. Se cree que son seres de estatura elevada, cabellera rubia y contextura corpulenta, además son muy desarrollados intelectualmente hablando, cuentan con habilidades cerebrales de avanzada, según la tecnología psicotrónica, pues han aprendido a erradicar de su raza a las enfermedades y el envejecimiento.

Todo indica que tienen disposición de transmitir sus conocimientos y ayudar a la humanidad, consideran importante que los humanos conozcan su verdadera historia y estén conscientes del gran potencial que poseen. Por ello, los terrícolas aprenderían a lidiar con la edad o la vejez, siendo más longevos y contar con un estado saludable óptimo.

Es impresionante como en el presente, no se sabe a ciencia cierta o por lo menos se desconoce la veracidad de información, en temas relacionados con el mundo fuera de las fronteras de la tierra.

Los Telosianos son etiquetados como los últimos sobrevivientes de las civilizaciones humanas perdidas en la tierra ¿sabías esto? es probable que no, dicen que sobrevivieron a los cataclismos, que provocaron el hundimiento de la Atlántida y Lemuria. Otra escuela de similar pensamiento plantea, que son seres más viejos y su nombre se deriva de una antigua palabra griega “telos”, que significa “fin o propósito”.

Se cree que Telos, es la ciudad más grande que se encuentra bajo el Monte Shasta, California.

Los científicos e investigadores en materia interplanetaria, tienen en su haber secretos que quizás de ser revelados, podrían producir un gran impacto en la percepción o creencia de los seres humanos, ocasionando mayor incertidumbre, alterando la “verdad verdadera”, pero si hay algo medianamente seguro en virtud de que no hay severidad informativa es que, en el espacio exterior por presunción, descarte o inferencia, tiene una cantidad mayor de secretos que los que posee la tierra.

Si en algún momento esa información sale del ocultismo en que está sumergida por conveniencia o no, ojalá la humanidad esté lo suficientemente preparada para enfrentar la realidad.

Foto: Pinterest