En el artículo anterior se habló, por esta vía, acerca de las almas gemelas o hermanas según los cabalistas. Como continuación del tema, muchos se preguntan si las almas se dividen en dos macho y hembra y estas encarnan en dos cuerpos el macho en uno masculino y la hembra en uno femenino, entonces, ¿cómo se explica la existencia de los homosexuales?

Esta es una pregunta que muchos hacen, la respuesta es que, para los cabalistas, los homosexuales no tienen la posibilidad de encontrar su otra mitad ya que ellos entraron en cuerpos ajenos, es decir la mitad masculina pudo haber entrado en un cuerpo femenino y viceversa con la mitad hembra.

Por tal motivo, no pueden buscar su otra mitad porque no encontrarían el sexo opuesto. Consecuencia de esto, se inclinan en buscar personas de su misma identidad sexual. No existe un alma que se divida en dos hombres o en dos mujeres.

Los homosexuales nacen y se hacen, es decir, si en una reencarnación una persona tuvo sexo con gente de su misma tendencia, por experimentar un momento, eso crea una causa y efecto dando como resultado que en la próxima encarnación venga esa alma en un cuerpo diferente al que debería, es decir, si era mujer de alma viene en cuerpo de hombre y si era alma masculina, regresa en cuerpo de mujer. El alma no cambia solo la envoltura. Esa incongruencia afecta el encuentro de su otra mitad ya que en esa reencarnación tienen el mismo cuerpo bien sea femenino o masculino.

El alma debe dominar siempre, pero en el encuentro sexual es el cuerpo quien tiene mayor fuerza.  Es por ello, que se recomienda no caer en tentaciones de experimentar con el mismo sexo ya que trae muchas consecuencias en reencarnaciones venideras y es más difícil superar el avance espiritual. Aquellas personas que tienen temor a “salir del closet” deben primero reconocer la situación y buscar ayuda espiritual, antes de proceder a estar con el individuo de su mismo sexo, esto con el fin de poder ascender al plano superior y en una próxima encarnación regresar, en el cuerpo que le corresponde.

Hay casos como los Trasvestis que su alma es femenina y están en cuerpos masculinos y se sienten en tal incomodidad que tienen que operarse para concebirse bien con ellas mismas. Esto sucede por una desconexión alma cuerpo. También existen casos en cuerpos femenino y su alma es masculina. Esa desconexión alma cuerpo debe resolverse, en el plano terrenal del momento, para evitar regresar en la misma situación.

Por otra parte, los cabalistas afirman que mayormente cuando el alma de un hombre está en el cuerpo de una mujer, este no tiene hijos, solo por un regalo de Dios lo puede lograr y cuando esto sucede únicamente traen mujeres a este mundo.

Foto: pixabay