Todos tenemos algún lunar en el cuerpo, ya sea en zonas vistosas o no. El origen de la palabra lunar proviene del influjo de la Luna. Cuando se habla de lunar, inmediatamente lo relacionamos con las manchitas de color marrón que salen en la piel por la acumulación de las células pigmentadas. En este sentido, dependiendo donde se encuentren, tiene un significado y pueden desvelarnos cosas sobre el carácter o el destino que nos deparará la vida.

Cuando aparecen en:

El rostro

Barbilla: son personas generosas y efectivas. Además, aventureras y apasionadas.

Frente: les puede parecer poco estético, pero atrae todo lo positivo, te espera mucho éxito social y riqueza.

Ojos: los que se encuentran alrededor de los ojos están relacionados con el talento y la sabiduría. Si el lunar aparece en la comisura del párpado, significa que la persona es noble, recta, inteligente, pero necesita mucho cariño y comprensión para destacar en su profesión o carrera.

Nariz: es señal de buena fortuna. Si aparece en la zona lateral tendrá que ver con contratiempos profesionales, familiares y de salud.

Mejillas: indica que la persona es intelectual, ama el arte y es estudiosa. Por lo general, son personas que toman carreras afines al arte o letras. Si se encuentra en la mejilla izquierda significa que la persona es inestable, pero si está en la derecha, se inclina hacia la religiosidad o el misticismo.

Orejas: trae fortuna y éxito económico.

Labios: es sinónimo de sensualidad, bondad, nobleza y de carácter sencillo. También significa ambición por mejorar en la vida.

El cuerpo

Hombros: en el derecho, persona aventurera, con espíritu inquieto, en el izquierdo todo lo contrario.

Espalda: indica falta de paciencia y tienen dificultades para desarrollarse en sociedad, siempre se desenvuelven en los negocios familiares.

Pecho: suele provocar mal carácter, agresividad y tiranía. Se trata de una persona que no le gusta la rutina ni la opinión del resto.

Brazos: personas con vidas afectivas muy intensas, se relaciona con la pasión y una buena vida en el matrimonio.

Manos: es significado de abundancia. También son personas saludables, tienen buenas relaciones amorosas.

Ombligo: suerte en los negocios, deportes, el trabajo y los juegos de azar. Atrae el deseo de casarse y tener hijos.

Pies: está ligado a la inestabilidad emocional y son personas melancólicas.

Foto: Pixabay