Cuervo

Un cuervo cuando aparece de la nada, es porque te va a dar un mensaje, bien sea positivo o negativo. Muchas personas le tienen miedo o les son desagradables observarlos, lo consideran como un ave fea, misteriosa, de mal presagio. Pero nadie se da cuenta que son animales con mucha inteligencia. Estos seres están relacionados con la sabiduría y el conocimiento. Muchas personas que se dedican a la brujería, los utilizan para hacer llamados al conocimiento y atraer la inteligencia hacia el consultante.

En el aspecto negativo se dice que los cuervos, cuando aparecen en una casa o cerca de ella, significa muerte de alguien conocido, dentro del entorno familiar o vecinal.

En lo positivo suelen aparecer en tu vida para llenarte de una magia fantástica que es inminente, darte mensajes de transición, cambio y sanación debido a su habilidad para arrojar luz a la oscuridad.

Es por ello, que no se le debe tener miedo, cuando llega inesperadamente un cuervo cerca de ti, obsérvalo ya que trae mensajes para prepararte ante cualquier eventualidad en tu vida, sea positiva o negativa.

Paloma blanca

Cuando una paloma blanca te revoletea cerca de tu cabeza es porque te indica que debes darle cambios a tu vida para lograr todo lo bueno.  Si la observas de lejos es un mensaje que te trae para que purifiques tus pensamientos.

La paloma blanca también anuncia el fin de un ciclo problemático en la vida, que vendrán nuevos tiempos, caminos que se abrirán prontamente. Asimismo, puede reflejarse inicios de romances, amistades, empleos.

Cuando una paloma blanca se posa en nuestra casa, en alguna ventana o incluso en la puerta de entrada, significa que se debe reparar alguna relación o que alguien de ese entorno se casa. También simboliza la conexión de una persona muerta con algún habitante de la vivienda, indicando que deben dejas atrás los malos entendidos y situaciones ambiguas, y así poder seguir su camino espiritual y ascender hacia otro plano.

Cuando la paloma blanca se nos acerca o encuentra con nosotros de la forma más natural, es un mensaje divino. El cosmos quiere que nos reconectemos con la paz interior, con las buenas energías que encierra nuestro corazón y demos un cambio positivo a nuestro estilo de vida.

El significado espiritual de la paloma blanca volando simboliza la felicidad, prosperidad y un nuevo punto de partida.

Cuando se pisa un excremento o que le cae encima a una persona, esto está asociado a que el individuo va a tener buena suerte y dinero.

Foto: Pixabay