Todos en este plano terrenal tienen una misión de vida. Los números, identifican aspectos importantes de ella, comenzando por el día, mes y año en el que se llega al mundo. Después, con el crecimiento, se van generando nuevos aspectos claves que identifican las cifras propias de cada ser. Todos estos aspectos sirven de guía, a cada individuo, para conocer lo que realmente le fue encomendado en este tránsito de reencarnación.

La Numerología es un fenómeno que se ha conocido desde culturas remotas. Sabios de todos los tiempos observaron la influencia de los números en la vida de las personas. De hecho, entre las disciplinas metafísicas, como el tarot, astrología, quiromancia, destaca la numerología, que precisamente se concentra en tratar de encontrar y describir los principios y leyes, la relación causa-efecto, de los números para con el mundo. Pitágoras fue uno de los primeros en establecer y desarrollar una teoría basada en la numerología, llamada “la armonía de las esferas”, una serie de postulados que consisten en explicar que el universo se rige a través de proporciones numéricas armoniosas.

Apenas nacemos, nos convertimos en números: el registro del hospital, el registro civil, la matrícula en la escuela. Formamos parte de la estadística demográfica de un país. Cuando crecemos necesitamos de un número de cuenta bancario, uno de seguridad social, entre otros. Estamos fiscalizados por medio de una clave, que no es otra cosa que un número. Nuestra vida podría explicarse, y de hecho se explica, a través de los números.

¿Qué es la numerología?

La numerología es una práctica adivinatoria que establece una relación mística entre los números y los seres vivos, así como las fuerzas físicas y espirituales. El objetivo de la numerología es encontrar respuestas a través de las relaciones que una persona tiene con los números, bajo el entendido de que cada cifra porta un significado y además comprende ciertas características.

La numerología ayuda a que las personas conozcan, con certeza, su personalidad, profesión, cómo moverse estratégicamente y descubrir algunos factores de los juegos de azar.  Esta misión nos indica hacia dónde vamos y qué es lo que venimos a cumplir. ¿Por qué vinimos a esta vida? ¿Qué vinimos a aprender? Las respuestas nos dan la ruta a seguir para concretar nuestra realización espiritual y material.

La misión marca el recorrido hacia la felicidad ya que, al sintonizarnos con nuestro propósito superior, con lo que vinimos a aprender, automáticamente comienzan a abrirse todos los caminos frente a nosotros: el camino del amor, de la prosperidad y del éxito.

Algunos datos interesantes:

1.- Los números que se reciben a través de la Numerología incluyen características positivas y negativas. Todo esto puede ayudar con diferentes aspectos de la vida, como la carrera universitaria, los negocios, la salud y el amor.

2.- Los números maestros en la Numerología son 11, 22 y 33.

3.- Se puede usar el número numerológico como “guía de vida”.

4.- A través del uso de Numerología, se encuentran las fortalezas y debilidades de un individuo y su propósito de vida.

5.- Hay muchos números diferentes, como el número del Plan de Vida, el número de la Expresión o los números del Núcleo.

6.- También se utiliza el nombre completo para averiguar la tabla de números en Numerología.

7.- Asimismo, se averigua cuándo se presentarán desafíos y oportunidades en la vida.

 

Nubecita Astral abrió un espacio con nuestro Numerólogo Estrella:

               Lcdo. Jackson Vargas  Periodista y  Numerólogo

NOS TRAE, ADEMÁS, DE  SACAR TU NÚMEROLOGÍA LA POSIBILIDAD DE

GANE EN LAS LOTERIAS  CON EL ARCANO MAYOR 

Foto: Pixabay