Se escucha mucho, en la vida cotidiana, de implantes involutivos, insectos, parásitos o larvas energéticas, en el ocultismo esos aspectos pertenecen al bajo astral son fragmentos, seres elementales, energías cosmo telúricas, cordones etéricos. Estos compendios se introducen en el cuerpo físico, en la mayoría de los casos, porque el ser humano lo permite. Esto ocurre cuando una persona tiene baja sus energías motivado, mayormente, por miedos, frustraciones, depresiones, estados de angustia, deseos de morir, adicciones, pensamientos negativos todo el tiempo, mucho estrés, hacer magia negra, participación de rituales del bajo astral, jugar la ouija, rodearse de personas malas, manejar mucho el odio, pérdida de un familiar o mascota que cuesta sobreponerse a este hecho, entre otras cosas.

Síntomas

Para conocer si se tienen insectos energéticos el organismo manifiesta deseos de querer ingerir en grandes cantidades azúcar, comida chatarra, alcohol, tabaco, café, tener fatiga, sabor amargo en la boca, mareos, vómitos, e inclusive, si el estado de ánimo se encuentra muy bajo de energías, produce cualquier tipo de cáncer.

Otra manera de detectarlos, es cuando se tiene mucho dolor en la espalda, entre los omóplatos y/o la zona lumbar, igualmente sentir un peso extra en los hombros, cansancio excesivo, dificultad para dormir, visión borrosa.

Además, de los malestares expuestos en el párrafo anterior se observa mucho que la persona se estanca, le cuesta salir adelante, aunque lo intente con empeño, se le pierden las cosas y no las encuentra con facilidad, automutilación.

¿Existen lugares dónde se pueda agarrar los parásitos energéticos?

Los implantes involutivos, larvas o parásitos energéticos buscan esconderse en sitios abandonados, oscuros, sucios con mucha mugre y polvo como: casas y fabricas viejas e inclusive abandonadas, cementerios. Se debe tener presente que estos insectos acechan y vigilan a los seres vivos, no solamente los humanos sino también a los animales adhiriéndose a ellos como una garrapata todo con el fin de absorber gran parte del sistema emocional, espiritual y mental. Cuando se frecuentan estos espacios lo más indicado es llevar protecciones para evitar que estos insectos se fijen al cuerpo físico.

¿Dónde se alojan?

Mayormente suelen alojarse en la cabeza, en las zona dorsal, lumbar y sacra de la espalda, en la zona pélvica, en la vagina y/o útero, en el colon, en general en toda cavidad interna, y en el sistema óseo.

¿Cómo se representan?

Tienen aspecto de arácnidos, se mueven lentamente y es de tamaño pequeño, su color oscila entre el negro con detalles verdes al amarillo oscuro, tienen 3 patas en cada lado. Las personas sensitivas en lo paranormal tienen más posibilidad a verlas.

¿Cómo destruirlos?

1.- Cerrar los 7 chakras del cuerpo humano, o que se detecte aquel chakra bloqueado que podría ser víctima de algún tipo de ataque.

2.- Realizar limpieza básica del hogar, eliminar el polvo y ventilar las zonas con luz solar. Donde no pueda entrar la luz natural del sol, poner incienso de azufre. Abrir las ventanas de los ambientes de la casa.

3.- Colocar azufre en polvo en los zapatos, debajo de la almohada y si es posible pasarlo por todo el cuerpo.

4.- Limpiarse con el humo de incienso periódicamente. Este método es muy efectivo, pasarlo por todo el cuerpo, recorrer todos los ambientes de la casa y dejarlo encendido en la habitación. En tu lugar de trabajo encender uno todos los días.

5.- Realizar el ritual del huevo. Hechizo de limpieza que se explicó en esta revista https://nubecitaastral.com/hechizos/luna-menguante-para-hacer-hechizos-de-limpieza/

6.- Colocar Antakarana en la pared, encima de la cama de la habitación, es un símbolo muy bueno para la sanación y la meditación, es efectivo para limpiar los chakras. También sirve para optimizar cuartos y limpiar ambientes.

7.- Hacerse Reiki, se podría decir que es el método más efectivo de limpieza ya que trabaja con el flujo y la vibración de la energía. Hacer el Cho-ku-rei con líneas de fuego dorado, pronunciándolo 3 veces o más, tanto oral como mentalmente, es muy efectivo.

8.- Limpiar con Cuarzo y Sal. Para esto se necesita un recipiente de vidrio, un cuarzo cristal, un puñado de sal marina y agua mineral. Coloca el agua en el recipiente con la sal. Introduce el cuarzo. Ponerlo debajo de la cama por siete (7) días. Se puede efectuar un baño de sal. Realizarlo en luna llena.

Una vez transcurrido el tiempo, si realmente existían larvas astrales, la piedra va a tener impregnada la sal cubriéndola completamente al igual que el envase.

Si esto sucede no se debe tocar la piedra puesto que la misma estaría cargada de energías negativas y las puedes absorber nuevamente. Una vez finalizado el proceso, se debe botar a la basura.

9.- La Rosa del desierto y la hematita son las gemas más recomendadas. Debes llevarlas siempre en el bolso o cartera. Asimismo, se sugiere colocar una debajo de la almohada.

10.- Flores de Bach rescue (disolución compuesta por cinco esencias florales, pertenecientes a las llamadas Flores de Bach)

11.- Los cuencos tibetanos son muy eficaces a la hora de tratar de desprender a estos parásitos energéticos, ya que sirven para elevar y limpiar la vibración de los chakras.

12.- Una de las recomendaciones es recitar el Mantra Gayatri (oraciones más reverenciadas del hinduismo) Se debe hacer todos los días. Esto es muy poderoso para repeler las bajas y malas vibraciones.

OM – El sonido como base del TODO.

BHŪR – Plano físico, Tierra

BHUVA – Cielo – Atmósfera

SVAHA – Cielo – Paraíso

OM – El sonido como base del TODO

TAT – Dios o Brahman

SAVITUR – Aquello de lo cual todo es creado

VARENYAM – Listo para ser adorado

BHARGO – El radiante fulgor espiritual, la luz que confiere sabiduría

DEVASYA – Lo divino

DEEMAHI – Meditamos, contemplamos

DHI YO – Intelecto

YO – Que

NAH – Nuestro

PRACHODAYAT – Ilumina

Repetir tres veces

13.- Llama Violeta, siempre es recomendable cubrirse con la llama violeta. Esto trae protección permanente y evita la entrada de energías negativas.

14.- La Ruda es muy poderosa para eliminar estas criaturas parasitarias, la mejor manera es hervir esta planta junto con limón y fregar toda la casa. Puede echarse en los muebles con un paño humedecido con este líquido.

Foto: Pinterest