Cada signo es distinto en carácter, en forma de ser, personalidad, gustos, entre otras cosas. Asimismo, sucede con los animales o tótem espirituales, las piedras, las criaturas mitológicas y un sinfín de cosas que en esta sección vamos a ir planteando para que te familiarices con ellas.

En esta oportunidad hablaremos de las flores y sus significados según tu signo zodiacal, Se te recomienda colocar un ramillete, si es posible, semanalmente en tu casa u oficina.

Aries: Rosas rojas, esta flor la relacionan con la pasión y el romance. Si deseas manejar la relajación combínalas con margarita silvestre, tulipán y amapola.

Tauro: Flor de lis, representa pureza, luz, nobleza, generosidad, honor y el sentido de la perfección. Para armonizar el ambiente mézclala  con margaritas y orquídeas.

Géminis: Gerberas, simbolizan belleza e inocencia; Para cautivar y seducir integra a tu ramo rosas rosada y lirio.

Cáncer: Jazmín, están asociados a los sentimientos de dulzura, pureza y entrega. Para representar la dulzura y la majestuosidad de tu signo complementa con las azucenas.

Leo: Girasol, es el símbolo del sol y representa amor y admiración, pero también exigencia, responsabilidad y energía.

Virgo: Orquídeas, representan belleza, responsabilidad y control. Para embellecer tus ambientes y hacerlos más agradables integra violetas.

Libra: Rosas blancas, significa pureza, inocencia, así como el amor y la paz. Para crear un ambiente con mucho olor y frescura, mezcla el ramo con gladiolo o narciso.

Escorpio: Ave de paraíso, tiene aspecto de dureza y es enigmático. Para estimular el romanticismo, agrega a tu ramo jengibre, peonía, azalea, gladiolo, crisantemo, rododendro y clavel

Sagitario: Laureles, los representa a la perfección.  Complementa tu ramo con lirio, clavel, orquídea y flor de Lis, para que te de poder, amor y belleza.

Capricornio: Lirio, los representa por ser resistentes, imponentes, además capaces de sobrevivir por sí solos a entornos difíciles. Para reforzar la identidad utiliza, además, el botón de oro, también llamado ranúnculo

Acuario: Tulipanes, se caracteriza por su sensibilidad, creatividad, empatía, paz interior y ternura. Para calmar las depresiones y estados nerviosos debes combinar tu flor con las peonías

Piscis: Flor de loto, es una planta acuática delicada, simboliza la pureza y la gracia. Representa el equilibrio y el conocimiento.

Foto: Pixabay