El lema se puede entender como “la norma que regula o parece regular la conducta de alguien”, pero ¿sabías que cada signo del zodiaco tiene un lema al que debe atenerse mientras transita por este rumbo llamado vida? ¡En Nubecita Astral nos complace presentarte tu lema de vida según tu signo del zodiaco!

Lema de vida según tu signo del zodiaco

Todos los signos son diferentes y los lemas les ayudan a mantenerse en el buen camino y a desarrollar todo su potencial.

  1. Acuario

Lema: “Mente abierta, corazón abierto”.

Expresas un aura de cautela y aislamiento. La reserva natural que posees hace que a menudo te cueste acercarte a los demás y mostrarles tu verdadero yo. No olvides que necesitas hacerte accesible a nuevas oportunidades y nuevas relaciones. Mantén a punto tanto tu cabeza como tu corazón.

  1. Piscis

Lema: “No pienses demasiado, ¡suéltalo!”

Con el nivel de inteligencia con el que has sido bendecido, tiendes a darle vueltas a cada pensamiento una y otra vez. Este lema te recordará que no necesitas pasar tanto tiempo analizando las cosas. A veces es mejor dejar las cosas como están y seguir adelante. Aunque es importante perseverar, habrá momentos en los que necesites seguir adelante y olvidarte del pasado: ¡suéltalo!

  1. Aries

Lema: “Acepta lo que es, deja ir lo que fue y ten fe en lo que podría ser”.

Líder nato, te gusta tener el control sobre cualquier situación en la que te encuentres. Pero tienes tendencia a no dejar ir viejas heridas y guardas ese resentimiento dentro de ti. Debes saber que hay momentos en los que tienes que ceder y dejar pasar las cosas. Tienes que confiar en que la vida te está llevando exactamente a donde necesitas ir.

  1. Tauro

Lema: “Nada que valga la pena es fácil”.

Como adicto al trabajo, te cuesta rechazar cualquier proyecto y esto te lleva a menudo a estar cansado y con exceso de trabajo. Piensa en lo que te empuja a hacer todo lo que estás haciendo y recuerda que no todo merece que te esfuerces tanto. Aprende a priorizar, guarda tu tiempo y energía para las cosas que realmente te importan.

  1. Géminis

Lema: “Si no es correcto, no lo hagas. Si no es cierto, no lo digas”.

Harías cualquier cosa para mantener a la gente que te rodea feliz. Te llevas bien con todo tipo de personas y les tienes el mismo cariño. Sin embargo, tienes que recordar que no puedes hacer algo solo porque todos los que te rodean estén involucrados en ello. Piensa en la siguiente situación: si tu amigo se lanza a un pozo sin ningún tipo de cuidado o razón, ¿le seguirías? Mantente fiel a tus valores y no permitas que los demás te controlen.

  1. Cáncer

Lema: “Nunca dejes que tus emociones dominen tu inteligencia”.

Tus emociones a veces sacan lo mejor de ti y esto hace que tus acciones sean difíciles de predecir. Como muchos otros ya te habrán dicho, no puedes dejar que tus sentimientos controlen tu mente. Está bien que sigas tus instintos, pero debes recordar que a veces no te están llevando por el camino más racional o incluso por el correcto.

  1. Leo

Lema: “No se trata de mí”.

Al igual que el león, a los Leo les gusta ser el rey de la manada y necesitas recordar que no siempre puedes ser el centro de atención. Tu forma de ser, segura y extrovertida, suele ayudarte a mantener los ojos de los demás en ti, pero no siempre puede ser así. Necesitas recordar que no eres el centro del universo.

  1. Virgo

Lema: “Soy suficiente”.

Te importa mucho la forma en que te presentas ante las personas que te rodean y sus opiniones influyen en casi todas tus acciones. Recuerda que vales mucho más de lo que los demás piensan de ti. No busques en ellos la validación. Toda la autoestima que necesitas está dentro de ti y tienes que recordar que eres digno de todas las cosas buenas de este mundo.

  1. Libra

Lema: “Sigue a tu corazón, pero lleva tu cerebro contigo”.

Bendecido con grandes habilidades intuitivas, seguir tus instintos es algo natural para ti. Sin embargo, no puedes olvidar escuchar también lo que tu cabeza tiene que decir. Seguir tu instinto suele llevarte a donde necesitas ir, pero si también piensas racionalmente en las decisiones tendrás más posibilidades de alcanzar tus objetivos.

  1. Escorpio

Lema: “Mátalos con amabilidad y entiérralos con una sonrisa”.

Eres apasionado e intenso, tanto que los demás a menudo no tienen ni idea de cómo manejarte. Pero ser agresivo en todo momento no te va a servir para el resto de tu vida. Recuerda que no todos los que te hacen daño merecen ver esta faceta de tu carácter. Siempre habrá algunas personas a las que les afecte más que seas amable e indulgente. Tu ira y agresividad solo les dará ventaja sobre ti.

  1. Sagitario

Lema: “Estoy dispuesto a escuchar a los demás y a aprender. No tengo la razón en todo. Nadie la tiene”.

Con un intelecto brillante como el tuyo, sabes que tienes razón la mayoría de las veces. Tu inclinación natural por todo lo que es erudito tiende a garantizarte ser el mejor informado con respecto a la mayoría de las personas con las que te relacionas. Pero habrá días en los que tendrás que escuchar en lugar de hablar. Siempre habrá algo nuevo que desconozcas y que otra persona pueda enseñarte. No olvides que es imposible tener la razón siempre y que debes aceptar tus errores cuando los cometas.

  1. Capricornio

Lema: “Preocuparme no cambiará el resultado”.

Ansiedad es tu segundo nombre. Trabajas muy duro y crees que eres bueno en las cosas que haces, pero tu ansiedad es la responsable de que una vez culminada la tarea vuelvas a revisar todo. Sin embargo, llevar la cuenta de lo que hay que hacer no es lo mismo que tener un intenso ataque de ansiedad. Hay momentos en los que te pones tan ansioso que te entra el pánico. Respira profundamente y relájate.

Recuerda tu lema para vivir y repítelo para ti mismo cuando las cosas se pongan difíciles, de esta manera podrás afrontarlas con mayor facilidad. Si quieres profundizar más en tu signo del zodiaco, puedes solicitar tu carta natal o contáctanos para mayor información sobre nuestras consultas.