Los signos zodiacales tienen características que los distinguen unos de otros, en la siguiente sesión encontrarás cuáles son los más cariñosos, apasionados, románticos y ardientes.

Los signos del zodiaco más cariñosos

Tauro

Se entregan de forma sincera y duradera. Con una persona de este signo podrás vivir la certeza de un amor real y si lo que buscas es eternidad, hasta que la muerte los separe.

Leo

Es un signo que ama con todos los sentidos. Con ellos es todo o nada. No suelen salir con momentos de euforia para luego apartarse de ti, a no ser que los lastimen.

Libra

Son románticos, siempre tienen algo que dar. No solo dan detalles materiales, son bastante creativos y eso los ayuda a inspirarse al momento de escribir poemas o canciones.

Sagitario

Conocen cómo sorprender y conquistar. Son apasionados y encantadores. Hay que conquistarlos y darles mucho afecto.

Piscis

Son personas que aman con sinceridad. Dejan todo claro en una relación. No les gusta jugar con los sentimientos de los demás porque un lema para ellos es “no hagas lo que no te gustaría que te hicieran”.

Este signo es de amor o distancia y aunque jamás se queda con rencores, no volverá a dirigirse a la persona a quien le entregó todo su amor y no le correspondió.

Los signos del zodiaco más románticos y tiernos

Virgo

Los hombres virgos son galanes, caballerosos y respetuosos. En cambio, las mujeres nacidas bajo este signo son entregadas a la relación y son capaces de hacer lo que sea por el ser amado. Los virgos valoran los momentos simples y los pequeños detalles. Siempre están enamorados del amor, siempre desean estar en una relación. Son muy románticos.

Acuario

Los acuarios ocultan sus sentimientos hasta que sienten confianza, después exteriorizan todo lo que llevan dentro, sorprendiendo a su pareja con poemas, palabras bonitas y regalos románticos. Escriben muchas cartas y mensajes de amor. Suelen dedicar canciones románticas y dar largos paseos tomados de la mano. Para algunas personas esta actitud puede resultar muy meloso e incómodo.

Sagitario

El amor para los sagitarios es como una película romántica. Viven las relaciones con mucha intensidad. Para ellos, su pareja es prioridad. Expresan sus sentimientos cada vez que lo desean y no les preocupa decirlo frente a otras personas. Los nacidos bajo este signo creen que el amor es para toda la vida. Ellos luchan para que la relación triunfe y hacen lo que sea una vez que encuentran a su alma gemela.

Piscis

La creatividad, sensibilidad y ternura son las principales cualidades de este signo, por lo que son increíbles parejas, siendo ocurrentes con los obsequios y muy honestos con sus sentimientos. Puede que no sean de los que gritan su amor a los cuatro vientos, pero una vez que encuentran al amor de su vida, ellos se vuelven su centro de atención. Son sumamente fieles y devotos a la relación. Es el mejor signo para tener una relación estable.

Leo

El amor de un leo es fuerte e intenso. Son personas apasionadas y recurren al romanticismo para conquistar a sus parejas. Les encantan las aventuras y una vez que se enamoran, se entregan por completo. Pueden que en apariencia luzcan como personas rudas y fuertes, pero son muy detallistas, leales y hogareños. Ellos son capaces de sacrificarlo todo por el bien de la persona que aman.

Tauro

Lucen como personas rudas en la superficie, pero cuando se trata del amor pueden ser muy sensibles y amorosos. Ellos aman los besos, las caricias y las sorpresas. Una vez que entregan su corazón, pueden volverse muy testarudos respecto a su amor. Siempre tienen palabras bonitas para su ser amado y les encanta sorprender a su pareja con detalles románticos. Tienen mucha energía y aman las emociones fuertes, el peligro y vivir al límite.

Los signos del zodiaco más ardientes y sus mejores parejas

Escorpio

Las personas nacidas bajo este signo se distinguen por ser las más misteriosas del zodiaco, las relaciones íntimas llegan a ser parte indispensable de su vida, algo tan vital que les permite acabar con el estrés y sobre todo olvidar todos sus problemas. Los Escorpio se dejan llevar por la pasión en la cama, y esta a la espera de recibir lo mismo por parte de su pareja. Cuando se trata de tener intimidad olvidan todos sus prejuicios y complejos, por eso les encanta estar con alguien que tenga mucha imaginación y no tema experimentar en el plano íntimo. Los Escorpios logran una buena conexión con los Tauros ya que pueden tener una noche de locura, puesto que poseen la misma idea sobre la intimidad. Leo y Escorpio serán una bomba de placer bajo las sábanas.

Aries

Una característica de los Aries es la de ser bastante impulsivos y querer sobresalir en todo. Las personas nacidas bajo este signo tienen muchos instintos por lo que siempre se dejará llevar por sus impulsos. No les gusta prohibirse nada. Si hay algo que les encanta es tomar la iniciativa, tienen la necesidad de guiar y dirigir cada uno de los movimientos que se haga en la cama.  Noches de pasión con un Escorpio, Sagitario e incluso un Libra con quienes comparte el mismo apetito y sobre todo gusto por las relaciones íntimas.

Sagitario

Amantes de la libertad, aventuras y emociones fuertes, los Sagitarios son unos salvajes en la cama, eso sí, siempre dentro de los límites de lo razonable y lo políticamente correcto. Jamás ponen en riesgo su integridad física y emocional y mucho menos la de la pareja. Como buen aventurero, le encanta explorar los placeres del amor en todos los escenarios posibles, les encanta hacer el amor al aire libre, en la tranquilidad del hogar, en donde y cuando se pueda. Por lo tanto disfrutarán de varias noches de placer con un Leo, ya que comparten la misma forma de ver las relaciones íntimas y con Escorpio ya que le aportará la aventura que tanto necesita y sobre todo busca.

Tauro

Aunque están representados por un toro, las personas nacidas bajo este signo son las más tiernas y también sensuales y apasionadas del zodiaco. No les gustan las prisas y les encanta tomarse todo el tiempo necesario para hacer el amor, prefieren recurrir a los juegos previos antes de pasar a la acción. Su personalidad entregada hace que este dispuesto a todo con tal de satisfacerse a sí mismo y a la pareja. No le gusta la rutina y descubrir nuevas sensaciones siempre es su meta. A pesar de no aparentarlo tiene pocos prejuicios al respecto. Las personas nacidas bajo este signo pasarán noches inolvidables al lado de un Leo por la seguridad y confianza que le encanta a los Tauro.

Libra

A pesar de aparentar una personalidad serena, cuando se trata de tener intimidad las personas nacidas bajo este signo suelen ser unos salvajes, en el buen sentido de la palabra. Para los Libras las relaciones íntimas y el amor deben ir de la mano, ya que les es imposible encontrar el placer físico sin un sentimiento de por medio. Las relaciones íntimas suelen ser una adicción y los periodos de abstinencia son imposibles de soportar. Será bastante difícil que recurran a las relaciones casuales, ya que los Libras siempre prefieren al amor verdadero. La intimidad será altamente placentera al lado de un Tauro, gracias a toda la ternura y atenciones que este signo proporciona; con un Aries logrará vivir una noche inolvidable y llena de pasión, pero con un Piscis el éxtasis está más que asegurado.

Los signos del zodiaco más apasionados

Capricornio

Aunque los nativos de Capricornio pueden parece un poco distantes y fríos a primera vista, cuando se sienten seguros son los más ardientes y apasionados del zodiaco. La excitación y la intensidad siempre van de menos a más. Además, siempre están dispuestos a satisfacer tanto sus fantasías sexuales como las de su pareja. Son unos amantes excepcionales.

Aries

Es un signo muy apasionado, siempre van directo al grano y son muy sensuales. Los de Aries disfrutan al máximo del contacto físico, tienen una energía única en la cama, y suelen tener una actitud un tanto dominante y controladora durante el sexo. Además, odian la rutina, necesitan vivir en un constante cambio y estar con personas apasionadas como ellos. Tampoco tienden a tener intimidad con personas con tabús en temas sexuales. Prefieren lo espontáneo y las relaciones casuales.

Escorpio

Puede considerarse como uno de los signos del zodiaco más apasionado. Al igual que en otros ámbitos de su vida, son bastante intensos y temperamentales en la cama. Aman la aventura y siempre están dispuestos a probar todo tipo de experiencias. No toleran la rutina y disfrutan teniendo sexo en lugares exóticos e insólitos. Una de sus principales características en la cama es que poseen cierta rudeza sexual y una gran sensualidad. Esperan lo mismo de su pareja.

Sagitario

Los nacidos bajo este signo aman las aventuras y buscan que cada día de su vida sea única y especial. En el plano sexual, son muy entregados y, por sorprender a su pareja, pueden llegar a límites insospechados, entregándose al sexo insaciable y salvaje. Es imposible aburrirse con un Sagitario en la cama, ya que suelen ser abiertos a los juegos eróticos y a probar cualquier práctica sexual.

Foto: Pixabay