Descripción del proyecto

La Revolución Solar es una herramienta a través de la cual se hace necesaria la lectura de una Carta Astral (Natal), calculada en periodos de tiempo determinados. El ciclo relacionado de concreción, se inicia cuando el Sol que le corresponde al consultado, gira de nuevo hacia la posición natal personal y culmina en la próxima coincidencia al año.

Es decir, se lee la Carta Astral (Natal) ya elaborada, pero detallando los hechos astrológicos que se desarrollan desde el día del cumpleaños (inicio orbital), hasta el próximo día de cumpleaños (1 año); justo el momento cuando comienza el año solar del sujeto objeto de consulta.

La finalidad del cumplimiento de este ciclo anual, es que la persona tendrá la capacidad de entender lo que vendrá o pasará durante este periodo: proyectos, desprendimientos materiales o carnales, aprendizajes, cambios, mejoras, siembras, entre otros aspectos, pero lo más resaltante de este conocimiento, es que pone a disposición de quien se consulta,  las formas de “abordaje” de aquello que se necesita solucionar o sencillamente enfrentar, trabajándolo en función de las ondas vibratorias; las cuales actúan como herramientas cuyo acompañamiento hará posible la visualización del panorama energético, durante las diferentes fases de desarrollo de los hechos.

Asimismo, esta lectura trae consigo como complemento, la lectura de los nodos lunares, tránsitos planetarios y eclipses; ya que afectan los planetas natales durante el año. Como todo está en movimiento, el sujeto puede saber en cuál etapa de su vida se encuentra, en qué fase de desarrollo personal se ubica, entre otras consideraciones importantes, además es propicio el espacio y la circunstancia de dialogar en torno a algún suceso, evaluar situaciones y estructurar los espacios de vivencia y/o existencia, bajo otra óptica.

La Revolución Solar es una herramienta valiosa que permite evaluar y reflexionar en relación a situaciones de vida cotidiana que, al ser consideradas bajo una concepción evaluativa, la persona puede aplicar acciones correctivas y de esta manera, alcanzar mejoras significativas durante un año.

Es por ello que se sugiere hacerla un mes antes de la fecha de cumpleaños. Una condición o requisito importante a considerar, es que el consultante disponga de la Carta Natal, en virtud que ésta registra aquello que ocurrirá durante su existencia en el campo terrenal, no obstante, la primera expone los diversos pronósticos durante el transitar astrológico, que implique posibles modificaciones en él.

Fotografía: Pixabay

Debes facilitarme: nombre completo, fecha y hora de nacimiento, algún acontecimiento importante que te haya sucedido en la vida con su fecha y lugar (para cuadrar la hora exacta), ciudad y país donde naciste, dónde pasaste tu cumpleaños el año anterior, igualmente, debes decirme si piensas pasar éste cumpleaños en otro país.  contacto@nubecitaastral.com

Nubecita Astral, revoluciona el presente y futuro, en el orden espiritual.

Es importante que te realices tu Revolución Solar. Consulta.

Por tan solo 25$USD obtendrás tu Revolución Solar, Progresiones y Tránsitos