Descripción del proyecto

Terapia de Limpieza con tus Guías y Maestros

Cuando un alma está atada en espacio, tiempo e incluso con personas de su entorno familiar y social pertenecientes al plano terrenal, por razones de apego al desconocer su estado real de muerte, porque no quieren desprenderse del nexo o por dejar cosas inconclusas (acciones, secretos, herencias, entre otros), son aspectos que imposibilitan su elevación espiritual (alcanzar la luz), en el sitio destinado para su descanso final, en espera de una encarnación, si todavía le falta cumplir parte de ese proceso en número asignado, entonces, puede decirse que la misma se encuentra en una especie de limbo.

De igual manera, se entiende que el alma se niega a vivir las experiencias que fueron escogidas para su concreción, quedando atrapada en un cúmulo de energías que se repiten, incorporando elementos negativos que son somatizados en lo físico, material (dinero), mental, en las relaciones de pareja, familia y sociales, que se tienen con los seres que se encuentran en el espectro terrenal, constituyéndose en patrones, creencias o aspectos que se adoptan y no necesariamente representan en la vida, episodios positivos o favorables, que se arrastran durante la existencia del ser humano.

Ante tal aseveración, existen Terapias de Liberación que ayudan a romper o “soltar” creencias o patrones de comportamiento, si eres consciente de ello, es decir, si logras reconocer los que son tuyos o de otros, el individuo tendrá en sus manos la solución a tantos problemas, traumas, fobias, indecisiones, inseguridad, por mencionar algunos.

Por otra parte, cuando el individuo profiere algún tipo de promesa, juramento, emite decretos, acuerdos, pactos; estos son considerados detonadores o dispositivos que activan lazos kármicos, asociados a vidas pasadas que se trasladan a la actual y al no desprenderse, cortar o renunciar a estos, se establecen y mantienen abiertos los reclamos e insatisfacciones hacia personas u organizaciones, ejemplos de ello: sacrificio, votos de castidad y pobreza. Con Terapias de Liberación puedes alejar de tu pensamiento y acción esas ataduras o apegos, viviendo el AQUÍ Y EL AHORA.

¿Bajos Astrales?

En lo que respecta al Bajo Astral, el alma de manera solidaria lo identifica, dándole permiso a las energías que genera, para enfrentar cualquier experiencia por dolorosa que esta sea, bloqueando la mejor posibilidad de vida. Las entidades provenientes del Bajo Astral son espíritus desencarnados, que se conectan con los seres terrenales, a través de cordones o lazos existenciales, una forma de limpiar esta condición de víctima, es realizarse la Terapia de Liberación.

Es importante conocer o saber en torno a este tema, que el individuo puede programar en positivo o negativo, desde el punto de vista energético, algún tipo de emoción y comportamiento, proyectándolo en un entorno (hogar, lugar de labor, auto, otros). Sobre el particular, es necesario efectuar un barrido de programas, con la Terapia de Liberación; la cual permitiría la activación de cámaras de sanación y por ende provocaría la armonía y equilibrio en los ambientes. Igualmente, cuando hay bloqueos de energías positivas originadas por la auto imposición, esta terapia posibilita la limpieza o el desbloqueo.

Terapia de Liberación

La terapia de limpieza, liberación tiene como objetivo principal romper, cortar, pulverizar, limpiar, energías malas atadas a los programas del bajo astral. Esta técnica o método vibracional se aplica con radiestesia, que ayuda a disolver o encontrar raíz y origen de procesos de aprendizaje de la Vida Actual (VA); todo esto indicado por tus guías, maestros, seres espirituales elevados; pues ellos indican información para poder investigar y realizar la limpieza; revelando así todo lo oculto y lo que no es de la luz que impide tu desarrollo en lo : económico, emocional, espiritual, laboral, entre otros.

Esta técnica se aplica en el entorno del paciente pidiendo así datos básicos como:

Datos Paciente:

Nombre Completo, fecha de nacimiento, dirección donde vive, si tiene mascota incluye nombres, dirección donde labora, si posee auto indique placa modelo color y año. País de origen.

Núcleo Familiar:

Padre: Nombre Completo, fecha de nacimiento, dirección donde vive, si tiene mascota incluye nombres, dirección donde labora.

Madre: Nombre Completo, fecha de nacimiento, dirección donde vive, si tiene mascota incluye nombres, dirección donde labora.

NOTA: Si no fue reconocido por alguno de sus padres debe indicar.

Hermanos: Nombre Completo, fecha de nacimiento, dirección donde vive, si tiene mascota incluye nombres, dirección donde labora.

Núcleo Laboral Dirección y cargo. Si desea ver relación laboral con alguien en trabajo indique datos que le interese al PACIENTE.

Pareja: Nombre Completo, fecha de nacimiento, dirección donde vive, si tiene mascota incluye nombres, dirección donde labora.

Está terapia consiste en 5 etapas o pasos a seguir:

1.- Información suministrada por el paciente al correo contacto@nubecitaastral.com
2.- Investigación y conexión (guías-maestros) para poder obtener la información necesaria de lo que se tiene que limpiar; al culminar investigación se le informará o comunicará al paciente (lo que se debe limpiar). Si el paciente desea incorporar (alguna persona “alma” o dirección) en este momento se pueda hacer; asimismo, en esta etapa los guías o maestros pueden detener, pedir, agregar información.
3.- Proceso de limpieza, sanación, curación e instalación de energías positivas a distancia.
4.- Las hojas de la investigación se les entregará, vía por correo, contacto@nubecitaastral.com, al paciente, estas se deben quemar con una vela color violeta, no otro color a menos que el Comité o Guías lo pidan, las hojas al quemarlas con la llama de la vela violeta se deben lanzar en un lugar ventilado: balcón, terraza,patio, ventana, jardín (donde el aire circule y sus cenizas sean llevados por el viento).

Foto: Pixabay

Terapia de Limpieza con tus Guías y Maestros 35$USD

Únicamente preparación básica

Preparación (NO INCLUYE LIMPIEZA) investigación básica para carta de cierre de ciclos con programas familiares, salud, amor (familia o pareja), laboral (bienes, relaciones, dinero).

Esta preparación básica 15$USD