Descripción del proyecto

¿Sabes en qué consiste la Carta Astral o Natal?

Es una representación gráfica de las posiciones planetarias que componen el Sistema Solar. Es un mapeo que ilustra su visualización desde un lugar definido en la Tierra, al momento del nacimiento de la persona. Los datos que se requieren para su elaboración son: la fecha, hora, país y el lugar de nacimiento del consultante. El último elemento es necesario para hallar las coordenadas de longitud y latitud del sitio, en virtud de que la visión que se tiene del cielo o firmamento, varían según el espacio geográfico o de locación.

Los resultados que arroja la convergencia, intercepción de las coordenadas de manera manual o a través de un programa astrológico, da como resultado la Carta Astral o Carta Natal, de la persona objeto de consulta, con una vigencia de por vida; constituyéndose en un pivote referencial, para ser usado en estudios natales posteriores, de corte astrológico.

La Carta Astral o Natal también es conocida como horóscopo, mapa natal, estudio natal o tema natal. Sin embargo, el primer término se relaciona realmente al signo ascendente en el momento del nacimiento, por su posición con respecto al sol.

Carta Natal

Es necesario que conozcas tus coordenadas para que puedas corregir conductas del pasado y tomar decisiones en el futuro

¿Qué se puede descubrir al hacerse una Carta Astral o Natal?

La Carta Astral o Natal simboliza los portentos o dificultades atribuidos a un patrón de conducta de las personas, que en mayor o menor grado desarrollará a lo largo de su existencia.

A través de la Carta Astral o Natal  sabemos nuestra esencia, el camino a transitar y la forma de ser y actuar. Su estudio permite tener una visión o perspectiva de la existencia (rasgos personales e hitos familiares.

Deja los temores de conocer el camino de tu vida

Generalmente, las personas insertan las Cartas Astrales o Natales (numerológicas, tarot), en el marco de la adivinación o consecuencia de una conexión expresada a través del oráculo, nada más lejos de esa percepción. Por lo menos es importante darse la oportunidad de experimentar su lectura,  y así poder conocer los aportes que ofrecen los resultados en el proceso personal. Es natural que el consultante en ocasiones, por convicción, miedo o intuición, puede sentirse manipulado o simplemente se despierten las alarmas del desinterés y se profundicen las reservas en cuanto al arte de leer el futuro y las posturas de interpretación entre las partes involucradas, ya que de la dualidad consultante – canal o canal – consultante, surgen durante la práctica, manifestaciones en contra o no.

La incertidumbre que se genera a razón del dogma espiritual, yace en el hecho de que el futuro per se no existe, no se ha vivido, por ende, lo que se conoce es la realidad del presente, aún se viva bien o mal y es decisión de cada quien, abordarlo en torno a lo que se cree sucederá.

La predisposición a lo que puede hablarse, intuir, es precisamente lo que ocasiona el miedo o el temor a saber algo que provoque mayor preocupación o que incite a desmenuzar hechos, acontecimientos y sobrevenga la duda, la inquietud e incluso más temor, que promueva atar cabos, según la actuación individual y sus efectos en el entorno de desenvolvimiento.

Deja los miedos y temores

La Carta Astral o Natal define tu pasado, presente y futuro

Más allá de lo expresado, estas herramientas encauzan el entendimiento o aclara los sucesos del presente, configuran el cruce energético originado de la misma gestualidad, personalidad (introvertido, extrovertido, tímido), condición física (fuerte, maciza, débil), elementos asociados a la conducta (miedos, temores, fobias), referencias esenciales desde los primeros meses de vida, que marcan o sirven de punto de arranque para proyectar tendencias en el crecimiento y desarrollo del ser.

Entonces, la Carta Astral o Natal es una herramienta que apoya en la forma cómo llevar las acciones de seguimiento del individuo desde temprana edad, aclarar aspectos relacionados con la forma de comportamiento, qué involucrar durante el proceso de crecimiento, a los fines de ayudar a rebasar obstáculos, miedos, temores, fobias, o por lo menos atenuar sus consecuencias de no mejorar o cambiar patrones, a tomar decisiones que permitan en cierta forma, apalear probables circunstancias que produzcan desconciertos y mayores estados de incertidumbre y riesgo. En este sentido, es importante que las personas se dé la oportunidad de hacerla y anticiparse a reflexionar a lo qué debe emprenderse a raíz del resultado interpretativo.

Foto: Pixabay

Entonces ¿qué esperas? el mejor regalo es conocer más sobre ti y tu entorno.

Debes facilitarme tu nombre completo, fecha y hora de nacimiento, algún acontecimiento importante en tu vida para ser más preciso en tu hora natal. contacto@nubecitaastral.com

Nubecita Astral te la elabora. Prueba y verás.

Solicita tu Carta Natal por tan solo 25$USD